Quiénes Somos

Models Webcams nace con el espíritu de ayudar a modelos a tener un trabajo rentable, y que puedan desarrollar su independencia económica, motivando el esfuerzo para uno mismo, sin depender de nadie. Queremos potenciar la iniciativa propia, y que tú gestiones tu tiempo para ganar tu propio dinero.

En Models Webcams tenemos como valor principal la honestidad y el respeto. Gestionamos con total transparencia todas las cuentas, ingresos y cobros que te realicen, puedes ver en todo momento cuanto estás ganando y retirar el dinero a tu cuenta corriente siempre que quieras. Tratamos siempre de ayudarte en la medida de lo posible, con un soporte de atención disponible todos los días del año.

¿Cómo trabajamos?

Models Webcams simplemente es una herramienta, no somos un estudio. Solo ofrecemos nuestra herramienta a Modelos que quieren trabajar desde su propia casa o lugar de trabajo. Nuestra tarea es la de ayudar y formarte en cualquier aspecto que la modelo necesite para saber desarrollar su papel de Webcamer.

Te podemos instruir en el uso de la herramienta, te podemos ayudar con la mejora de las fotografías que utilices para tu perfil. Y recomendar como entablar conversaciones productivas con tus clientes.

Recuerda que aquí el negocio es tuyo, y los que se conectan para verte son tus Clientes. Trátalos de forma honesta y cordial, y ellos mismo repetirán y te recomendarán a otros.

Que Ofrecemos:

  • Cobra cuando quieras
  • Privacidad Garantizada
  • Seguridad Garantizada
  • Puedes bloquear a usuarios o los países donde no quieres anunciarte
  • Tus propios horarios.

 

Servicio de Atención y Soporte

Contamos con el mejor sistema de VideoChat del mercado, una tecnología de última generación que funciona en todo tipo de ordenadores, móviles y tablets. Tan sencilla que solo tiene 3 botones para gestionar todo.

Tenemos personal informático especializado en poder ayudarte o solucionar cualquier duda que puedas tener durante las 24h del día.

Contamos con una red internacional de páginas Web, sobre todo en EEUU y Europa que se rigen por las leyes de cada país.