¿Qué es ser modelo WebCam?

Convertirse en modelo Webcam es un trabajo duro y significa tener que esforzarse y dedicar mucho tiempo y atención, no es fácil conseguir miles de euros como en ningún trabajo. Pero siempre que se tenga constancia y se quiera aprender y plantear bien las cosas se puede conseguir.

El idioma Inglés es casi indispensable, pues la mayoría de clientes de este servicio habla inglés, es el idioma que utilizarán también de otros países, inglés y español son los más utilizados.

Este un trabajo de actriz o actor, donde actuarás para tus clientes o público, ellos quieren un show, es lo que quieren ver. Puedes incluso crear tu propio personaje que nada tenga que ver con tu vida real, y darle vida en Internet. Meterte en el papel y dar rienda suelta a tus fantasías. Los clientes no sabrán distinguir si en realidad eres así o solo estás actuando, y muchos de ellos se llegan a enamorar de lo que ven, hay casos que en los se han propuesto matrimonios o te hacen ingresos de dinero extras, porque has hecho realidad alguno de sus sueños. Bueno son situaciones en las que tu decidirás lo que tienes que hacer, y como te lo tomas.

Lo normal es que nunca llegues a dar a nadie tus datos personales, y protejas siempre tu privacidad, aunque se ha visto el caso de que al final, dado el gusto por alguno de los usuarios se puedan llegar a dar relaciones personales en la vida real después de conocerse a través del Video Chat. Recomendamos siempre proteger tu información personal y pensárselo muy mucho antes de dar ningún dato a desconocidos. Te tiene que quedar claro que estás actuando y haciendo un Show para la gente, en la mayoría de los casos todo ha de quedar ahí.

Una Webcamer en principio es una persona que a través del Video-Chat y gracias a sus encantos y carisma ofrece servicios de entretenimiento para adultos, que son un chat con conversaciones de tipo sexual y la emisión de video en la que deja ver su cuerpo y puede actuar o hacer diferentes juegos sexuales íntimos.

Las páginas Web que ofrecen estos servicios de Webcams para adultos, son plataformas donde se muestran a las modelos y los clientes pueden registrarse e ingresar dinero para comprar tiempo viendo las webcams. En ningún momento hay contacto físico con las personas que buscan este tipo de servicios. Es lo que también se conoce por Cibersexo. Un Mundo virtual de erotismo y sexualidad.

Las Webcamers que más dinero ganan, tampoco son aquellas que hacen más show o enseñan más, sino quienes saben lograr una empatía con los clientes, y se convierten en sus confidentes, saben escuchar y entablar largas conversaciones, como un buen psicólogo trata a sus clientes, para que quieran pasar más rato con ella, porque les entiende. Así los usuarios sabrán apreciar más tu trabajo, y serás más recompensada si tienes usuarios recurrentes que te reclamen. Se crea ahí un vínculo afectivo que te puede hacer ganar mucho dinero y ser tu sustento.

Para llegar a este punto, hace falta paciencia y horas de trabajo, no se va a conseguir de un día para otro, pero es posible siempre que se consiga el grado de confianza suficiente en una misma.

¿Qué hacer con la WebCam?

En la Webcam se hacen Shows de sexo donde lo que se pretende es contentar al usuario con lo que pide, en los Show eres libre de hacer o no lo que el usuario te esté pidiendo, todo depende ti, si lo quieres hacer o no, no obligamos a nadie y no queremos que nadie se sienta obligado a realizar ninguna cosa que no quieras. Muchas veces los usuarios pedirán cosas que pueden estar muy salidas de tono e incluso pueden ir en contra de nuestras políticas y normativas legales. No debes realizar nada nunca que atente contra tus principios morales y éticos. Y puedes informarnos de malas conductas y bloquear usuarios.

En los Shows muchas veces se utilizan juguetes sexuales, siempre recomendamos mantener una higiene adecuada en ti, y en el material que llegues a utilizar.

 

¿Qué NO se hace por WebCam?

En ModelsWebcams tenemos ciertas y regulaciones, que son las que el gobierno de los Estados Unidos y Europa tiene para este tipo de servicios, las has de respetar bajo sanción de expulsión inmediata. Son normas que creemos que entenderás:

  • Están totalmente prohibidos los shows que implican flagelación, sangrado menstrual, heces y orines, juego de roles que impliquen el incesto, violación, necrofilia, zoofilia o bestialismo, actividad con menores de edad.. Ningún tipo de animal debe aparecer en pantalla.
  • El consumo de cualquier sustancia como  droga, marihuana, cocaína, alcohol, pastillas u otras sustancias prohibidas.
  • Abandonar la cámara ya sea que esté en el chat gratis o en el chat de pago.
  • Actitudes déspotas o arrogantes, así como gestos de aburrimiento, cansancio o incluso dormir en las horas de transmisión, por ello es mejor que, si has tenido un día o noche pesados, es mejor NO conectarse. Se requiere de actitud y disposición al 100%.
  • Solo la persona registrada en la cuenta debe ser quien debe  transmitir.
  • Proporcionar o solicitar información personal como números de casa o móvil, dirección de vivienda, redes sociales, correos electrónicos o URL de enlaces a sitios web externos a la página por la que está transmitiendo.

Normas Generales

  • Es totalmente imprescindible ser Mayor de Edad.
  • Mientras estés en la cámara es necesario que muestres una actitud alegre y abierta, no queremos que te muestres triste o amargada, que hables de problemas. Estás actuando y la gente quiere pasarlo bien contigo. Has de estar en el papel que te corresponde.
  • Ganar dinero en este negocio depende en gran parte de la imagen que des, siempre recomendamos estar arreglada, maquillada, bien vestida con ropa sexy, que te siente bien, estar en un lugar limpio y arreglado, sin desorden y que dé una buena imagen, nuestro sitio Web es un sitio para clientes de alto nivel que esperan ver un show a su altura, ya que van a pagar un alto precio por ello.
  • No recomendamos que te desnudes en el Chat gratis, ni en las fotos públicas, es mejor estar con lencería sugerente, o algo elegante que te quede bien.
  • Si tienes un mal día es mejor que no te conectes.
  • Si te vas a conectar es mejor estar al 100%, y bien de ánimo.

LOS CLIENTES

El negocio del Video-Chat nace de las antiguas “llamadas eróticas”, un servicio que trataba de satisfacer los vacíos afectivos que llegan a tener las personas en ciertos momentos de su vida.

Normalmente los usuarios son varones de entre 22 y 65 años de edad, europeos, norteamericanos y australianos. La mayoría de ellos llegan a estos sitios por propia curiosidad y tan pronto como vienen, se van. Pero entre todos siempre hay quien encuentra algo que le gusta y se queda enganchado convirtiéndose en un consumidor frecuente de este tipo de servicios, en ese caso seguramente gastará enormes sumas de dinero con sus chicas virtuales preferidas, llevando a cabo todas sus locas fantasías sexuales y explorando la sexualidad de cada señorita.

Hay otros que aprovechando el anonimato que les brindan estas plataformas y páginas Web, dan rienda suelta a sus personalidades ocultas y hacen lo que en vida real no pueden o no se atreven, hay casos de todo tipo.

También la mayoría son personas que pasan mucho de su tiempo en Internet, pueden estar algo solitarios y buscan compañía, buscan una relación con alguien para no sentirse solos y es para ellos una forma de socializar, en este caso buscan evadirse o escapar de su realidad, y las Modelos se convierten para ellos en una salida a sus problemas, una ayuda para sus emociones.