¿Cómo Trabajamos?

Seguro que tienes muchas dudas de cómo funciona este negocio. Desde Models Webcams queremos darte a conocer e intentar solucionar todas las dudas que puedas tener, lo primero es que este mundo no tiene nada que ver con el de la prostitución, y tu dignidad como mujer no se va a ver afectada, ya que en ningún caso hay contacto físico, en todo momento tú tienes el control de la situación y las cosas llegarán hasta donde tú quieras llegar con cada cliente o en cada Show.

Ser una chica Webcam tiene más que ver con ser actriz y actuar para el público.

Te puedes preguntar también si importará tu apariencia física, y en realidad te podemos confirmar que hay gustos para todos los tipos, así que nunca has de sentir ningún complejo.

Puede que también tengas dudas de que si esto va a funcionar, si vas a fallar en algo, o algo de miedo escénico a ponerte delante del ordenador. En principio te aseguramos que todas las experiencias suelen ser satisfactorias, puede que se tarde como en todos los trabajos varias semanas hasta que te sientas cómoda, incluso podemos comenzar bloqueando las conexiones de tu propio país,  por si te asusta que alguien te reconozca.

Piensa que la persona que pague por los servicios de Videochat con Modelos, lo único que quiere es pasar un rato divertido y picante, muchas veces entablar una conversación con alguien suele ser suficiente, y otras más atrevidas es hacer un Show para que los clientes disfruten, al final solo haces el bien por los demás a cambio de dinero.

A esa persona que te está viendo, le estás haciendo un gran favor. Y lo normal es que te lo agradezca. No tiene que darte ningún complejo o miedo hacer algo favorable.

Además trabajar en la comodidad de tu casa, es siempre un valor añadido; ya que la mayoría de las páginas de Videochat son en estudios, donde las chicas han de tener unos horarios, un jefe y obligaciones. Aquí tú eres la dueña de tu negocio y mandas tú.

Es requisito:

Que seas mayor de edad.

Que no se realicen ningún tipo de actos prohibidos como lesiones, sangre, zoofilia, menores, actividades obscenas, denigrantes u ofensivas están totalmente prohibidas en nuestro sitio Web.

Trabaja como modelo webcam